La impactante razón por la que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer requiere ser almacenada a -70C… porque contiene componentes nanotecnológicos experimentales que NUNCA han sido usados en vacunas antes.
La nueva vacuna contra el coronavirus de Pfizer requiere ser almacenada a -70C (-94F), que es mucho más frío que el Polo Norte. Si no se almacena a esta temperatura, sus ingredientes comienzan a descomponerse y no funciona. Actualmente Pfizer afirma, sin pruebas, que su vacuna es «90% efectiva». Pero esta afirmación es poco más que propaganda corporativa diseñada para hacer subir los precios de las acciones a través de falsas proyecciones.
¿Pero por qué estas vacunas necesitan mantenerse a -70C?
La respuesta, resulta que es porque contienen ingredientes potencialmente peligrosos que nunca han sido usados en vacunas antes.
Como explicó Children’s Health Defense en un artículo del 6 de agosto, «las vacunas de ARNm que están siendo sometidas a ensayos clínicos de Covid-19, incluyendo la vacuna Moderna, dependen de un «sistema portador» basado en nanopartículas que contiene un químico sintético llamado polietilenglicol (PEG)». Leer más..