BOYE Birame

BOYE BIRAME [BÓÓY BIRAAM]. INVESTIGADOR AUTÓNOMO – FREELANCE RESEARCHER
ASSOCIADO AL LEMMA – UB
MIEMBRO ACTIVO ISE – SOCIEDAD INTERNACIONAL DE ELECTROQUÍMICBIRAAM. DOCTOR EUROPEO POR LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA EN QUÍMICA FÍSICA APLICADA A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. ESPECIALIZADO EN INGENIERÍA SANITARIA [SANIDAD PUBLICA, EPIDEMIOLOGIA, PALUDOLOGIA Y ENFERMEDADES HÍDRICAS] POR EIER [ESCUELA INTER-ESTADOS DEL EQUIPAMIENTO RURAL] DE UAGADUGÚ (BURKINA FASO) Y EPFL [ESCUELA POLITÉCNICA FEDERAL DE LAUSANA], LAUSANA, SUIZA, 1997. ES INGENIERO QUÍMICO Y TECNÓLOGO POR ISUCT [UNIVERSIDAD ESTATAL DE QUÍMICA Y TECNOLOGÍA] DE IVÁNOVO, RUSIA, 1992.

Aquí puedes ver su entrevista completa

 

isídro fuentes garcía

Isidro Fuentes García, licenciado en biología en especialidad biología molecular por la Universidad de la Laguna Tenerife.

Profesor de secundaria en la consejería de la educación del gobierno de Canarias, también es empresario y activista por la libertad colectiva.

BARRIE tower

Especialista en Microondas Barrie Trower; «5G devastará a la humanidad, pero los que están detrás están por encima de la ley»

El Dr. Barrie Trower, es un informante que trabajó para la inteligencia británica, habla con Richie Allen en esta entrevista.

La especialidad de Trower es Guerra de Microondas / Armas de Microondas. Discute los peligros mortales para la salud del lanzamiento de 5G. 5G es sobre el «Internet de las cosas», se trata de todo lo que habla con todo lo demás. Vehículos inteligentes, transporte inteligente e infraestructura inteligente. Una prisión de alta tecnología. Control digital completo de todo el mundo y fusión con AI.

«La forma de onda 5G es matemáticamente compleja y nadie sabe cómo va a reaccionar, excepto que ‘es una arma condenadamente buena’».

 

Archívos de investigaciones del Dr. Barrie Tower sobre el 5g y mas descubrimientos

BARTOMEU PAYERAS

Bartomeu Payeras es licenciado en Ciencias Biológicas desde 1971 y publicó diferentes trabajos sobre contaminación bacteriana marina.

En su artículo «Estudio sobre la asimétrica distribución de casos de covid-19 y su relación con la tecnología 5G», Payeras Cifre afirma que demuestra «por primera vez en el mundo, una clara, contundente e irrefutable correlación entre la incidencia de covid-19 i las redes 5G».  Bartomeu propone que el origen del SARS-CoV-2 es artificial y lo vincula con las vacunas de otras afecciones. Reclama una moratòria de la tecnologia 5G, la «supresión» de todos los laboratorios militares y civiles de alta seguridad y «encausar judicialmente todos aquellos que han participado en la creación y la difusión de la ‘pandemia’».

 

 

Leer «la Distribución asimétrica de casos cov, y su relación con el 5G» 👉 :Informe….

María josé albarracín

Licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Murcia, y catedrática de procesos de diagnósticos clínicos. Nos brinda una información de un valor incalculable sobre los Pcr.

 

ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2

INTRODUCCIÓN

La PCR: reacción en cadena de la polimerasa, es una prueba para uso en investigación por la que su descubridor, Kary Mullis, recibió el premio Nobel de química en 1993. Se basa en la propiedad del ADN de autorreplicarse, por lo que en determinadas condiciones un fragmento o secuencia de ADN se puede copiar y multiplicar hasta llegar a concentraciones mensurables.

Leer más…

Juan Carlos

Experto en geobiología, y especialista en radiaciones del hábitat, con una constante renovación, con los últimos descubrimientos y avances en este campo, y actualmente investigando y clasifcando los tóxicos directos en la vivienda y sus alternativas, así como el testaje personal por diferentes medios de las anomalías producidas por las radiaciones ambientales y tóxicos.

Realizador de labores de investigación, colaborador en medios, charlas y conferencias especifcas, formador y editor de cursos especializados sobre las radiaciones naturales y artifciales, formado en diferentes seminarios en Alemania, Formación relacionada:

  • Gigahertz-Solutions,
  • Rom Elektronic,
  • miembro de GEA,
  • Formación Instituto Hartmann,
  • Asesor Técnico de Escuelas sin wifi en Cataluña,
  • Profesor de Geobiología y radiaciones del hábitat en la EAT Escuela de Arquitectura de la Tierra,(2014-2015)
 
  • Primera formación completa en Geometria Sagrada y resentir (2014-2015)
  • Presidente de la Associació Terra Vitae,
  • Director de FAI España (Federación ambientalista internacional)
    desde Agosto 2015 Relaciones Internacionales en la fundación Fennis http://feniss.org/
  • Kinesiologia aplicada a la geobiología Touch for Health I Shcool 2015
  • Geometria Sagrada aplicada(formación de dos años) Lleida (2014-2015)
  • Formación en Acupuntura del Dr. Voll.
  • Acupuntura de la tierra, Menhires y otras construcciones.
  • Curso de mediciones técnicas (nivel I)
  • Curso de mediciones y tóxicos (nivel II) en bioconstrucción por la Baubiologie Alemana, Morillo de Tou
  • Técnico en medición – control de la contaminación electromagnética, equipos de medición en alta frecuencia y baja frecuencia, y asesoría ambiental para soluciones en control de las radiaciones.
  • Director de Gigahertz

josé luís sevillano

El doctor Sevillano, desde su propia experiencia con enfermos de Covid en los últimos meses, y haciendo uso de la epidemiología y la radiología médica, ha llegado a unas conclusiones provisionales que deben tenerse en cuenta. Al cabo de unas semanas de examinar pacientes con síntomas Covid, el doctor observó que una buena parte de ellos vivía en una zona concreta y esto le llamó la atención. Ante la duda de si pudiera haber algún foco en ese entorno que estuviese causando la enfermedad, decidió inspeccionar el lugar y comprobó que había una antena de telefonía móvil.

 

Andreas Ludwig Kalcker

Andreas Ludwig Kalcker es un centífico alemán radicado en Suiza, que desde hace más de 13 años trabaja en la investigación y desarrollo del Dióxido de cloro (ClO 2) para la cura de enfermedades causadas por bacterias, virus y hongos.

En los últimos meses, su figura se ha vuelto relevante a causa de la comprobación de que el CDS (Solución de Dióxido de Cloro) ha curado del Covid-19 a más de 100 pacientes en Ecuador, como parte de los estudios preliminares que el científico y su equipo llevan a cabo en distintos países y regiones del mundo.

Estos datos fueron tomados por investigadores en otros países de Latinoamérica. En Bolivia, su uso fue analizado y discutido a nivel parlamentario. Leer más…