La impactante razón por la que la vacuna contra el coronavirus de Pfizer requiere ser almacenada a -70C… porque contiene componentes nanotecnológicos experimentales que NUNCA han sido usados en vacunas antes.

 

La nueva vacuna contra el coronavirus de Pfizer requiere ser almacenada a -70C (-94F), que es mucho más frío que el Polo Norte. Si no se almacena a esta temperatura, sus ingredientes comienzan a descomponerse y no funciona. Actualmente Pfizer afirma, sin pruebas, que su vacuna es «90% efectiva». Pero esta afirmación es poco más que propaganda corporativa diseñada para hacer subir los precios de las acciones a través de falsas proyecciones.

¿Pero por qué estas vacunas necesitan mantenerse a -70C?

La respuesta, resulta que es porque contienen ingredientes potencialmente peligrosos que nunca han sido usados en vacunas antes.

Como explicó Children’s Health Defense en un artículo del 6 de agosto, «las vacunas de ARNm que están siendo sometidas a ensayos clínicos de Covid-19, incluyendo la vacuna Moderna, dependen de un «sistema portador» basado en nanopartículas que contiene un químico sintético llamado polietilenglicol (PEG)». Leer más..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *