Más de 150 sanitarios forman parte de esta plataforma con el objetivo de aportar luz a tanta desinformación como se esta lanzando a la población

La alerta sanitaria y todas las medidas de control impuestas por el gobierno fueron y son muy cuestionadas en todo el mundo por científicos, investigadores y médicos así como por ciudadanos con mayor capacidad de pensar y desapegarse de prejuicios, mayor capacidad de cuestionar, observar e integrar información técnica y científica además de querer conocer los detalles ocultos de las estadísticas » Todos estos detalles en conjunto cambian por completo la percepción de la realidad de lo que vimos nacer en marzo de 2020 y que hoy día va creciendo e implantándose en toda España.»

Denunciamos públicamente lo que está sucediendo dentro de los centros de salud (a nuestro nivel y con nuestros limitados medios) y lo exponemos públicamente en cada artículo, vídeo o reportaje en nuestro canal de noticias:

vía telegram   

– El sistema sanitario público Español está siendo parasitado por grandes industrias farmacéuticas donde cronificar enfermedades significa fidelizar clientes. También estamos viendo como se impide el uso experimental del dióxido de cloro CDS dentro de los hospitales mientras se usan otros tratamientos experimentales que en ocasiones producen graves daños en la salud de los pacientes.

A fecha de noviembre de 2020 somos el único colectivo sanitario que está colaborando y ayudando a COMUSAV en la introducción del dióxido de cloro CDS y CDI en los hospitales como tratamiento tanto en pacientes terminales como en diversas afecciones. El paciente tiene derecho a elegir que tratamiento recibe y más cuando su vida depende de ello y són tratamientos efectivos en otros lugares del mundo. ¿Spain is diferent? Grandes lobbys económicos marcan la diferencia.

– Denunciamos públicamente que los grandes medios de comunicación han sido subencionados con partidas presupuestarias de cientos de miles de euros para ayudar en la creación e implantación de una psicología popular en la mente de todas las personas. Implantación de un discurso único que alimenta la idea de que un único virus por si solo es el responsable de todos los males y que es altamente mortal e infectivo cosa que no es cierta. Las enfermedades siempre han sido y son multifactoriales y multicausales aunque a veces incluso esté mutilada la formación reglada impartida a sanitarios, científicos e investigadoes. Hace décadas cuando comenzó la implantación de una única medicina universitaria ¿eran las universidades avaladas por la familia de banqueros Rockefeller mejores que las demás universidades? Finálmente la medicina que se implanto fue esa. Grandes lobbys económicos marcan la diferencia. En marzo y abril murió mucha gente en España, principalmente ancianos de residencias a los que no se quiso atender en centros médicos y personas de avanzada edad con diversas patologías asociadas que acudieron a diversos hospitales.

En Italia comenzaron a realizar autopsias y vieron que los protocolos e instrucciones dadas por la OMS eran contraproducentes y ocasionaban la muerte. A partir de ese momento se dejó de intubar a todos los enfermos con supuestos síntomas COVID-19 e insuficiencia respiratoria

Les aplicaron, otros tratamientos y el % de mortalidad entre las personas tratadas se redujo enormemente. En ese momento, los medios de comunicación en España dejaron de hablar de las muertes en Italia; pero jamás contaron el descubrimiento que habían realizado. A pesar de ello la polimedicación experimental, la iatrogenia y la mala práxis tambien se cobró muchas vidas. De todo eso nadie habló públicamente ni en el congreso de los diputados ni en televisión. Tampoco se quiere realizar una investigación real de lo sucedido dentro de los hospitales, en las residencias o analizar los protocolos y los medicamentos usados.

Todos los inviernos se colapsan ciertos hospitales por gripe y ahi tenemos a los medios de comunicación para recordárnoslo. En esta situación, hay que tener en cuenta que los hospitales reducen su capacidad a la mitad, con la práctica de ingresar a una sola persona con diagnóstico de covid por cada habitación (las habitaciones comúnmente contienen dos camas para dos pacientes). Además los protocolos impuestos y las medidas como cancelar y aplazar operaciones o el no permitir las consultas médicas presenciales durante los meses donde la curva de mortalidad era completamente plana es lo que ocasiona mayor mortalidad por negar la atención médica adecuada y en el momento preciso, por no practicar la poca medicina preventiva que había en el sistema público sanitario y todo ello ahora fomentan más el colapso del sistema sanitario.

¿Por qué motivo a una personas ingresada por cualquier motivo a la que ya se le hizo un test PCR al ingresar y dio negativo se le sigue haciendo test cada dos días? Además de la ineficacia de la prueba PCR (algo conocido mundialmente) el personal sanitario (afortunadamente) no es sometido a esta prueba con tanta frecuencia. ¿Por qué motivo a una persona ingresada se le acosa de esa manera?

Cada comunidad autónoma cuantos más test PCR positivos tenga obtiene una mayor partida presupuestaria en euros del gobierno. Cuantos más test PCR se hagan a la población, más personas darán positivo a la prueba y más difusión se hace en televisión de que hay alerta por “rebrotes”. En primer lugar un PCR positivo no significa que una persona esté enferma. Por tora partes solamente unas pocas personas con sentido común, capacidad de atender a detalles y de escuchar testimonios de ambos lados (los oficialistaas y los silenciados y difamados) saben que el % de los PCR positivos es el mismo se hagan 100 pruebas o se hagan 10,000. Lo que cambia es el número total de positivos y eso es lo que anuncian a bombo y platillo en televisión. Dicho de otro modo, cuantas más PCR se hacen más personas con PCR positivo hay pero eso no significa que haya más gente enferma. El % de positivos en relación a la población a la que se le hace la prueba es simpre el mismo y no cambia. Por eso las estadísticas son en porcentajes. No es lo mismo decir que un 0,06% de las personas que mueren a decir que han muerto 6000 personas.

No te pierdas la entrevista con Blas Abrámo, miembro de Sanitarios por la Vida

 

Artículo