EN ESTA ENTREVISTA

 

Comprendo la cautela y enfoque de quienes todavía sosteneis que Trump no puede hacer todo al ritmo o del modo que quisiera. Pero si «por las obras les conoceréis», también es importante ir viendo qué cosas no se van cumpliendo de lo que él promete (plazo de 9 semanas en que iba a procesar a los demoniocratas Clinton/Obama.., aparición en un directo televisivo dirigido al mundo entero para denunciar las mayores atrocidades sucedidas, divulgación del MMS/CDS, liberación de patentes de energía libre, demostración inequívoca a los ojos de la mayor parte de la población del escándalo del secuestro de niños, aparición de Kennedy Junior..).

Tengamos en cuenta que toda la información que está divulgando, está realizándose con una claridad y rotundidad mucho menor de lo que podría hacer. Lo cual es compatible con mantener el mundo prácticamente igual a como lo hemos conocido hasta ahora, en el momento (que sucederá inminentemente) en que el plan A (gobierno comunista mundial) se venga abajo definitivamente.

Todo lo que Trump está divulgando sin las pruebas irrebatibles que pudiera mostrar, está llegando a millones de personas, pero casi exclusivamente a los que ya sabemos del funcionamiento del mundo.

No debería ser necesario esperar a su reelección para hacer llegar al conjunto de la población mundial, o al menos de la ciudadanía estadounidense, todo aquello que tire por tierra las principales realidades que mantienen a este mundo funcionando de un modo letal (interviniendo todas sus televisiones durante horas/días si fuera necesario, como ya dijo que haría).

Como explico en mi libro «La Última Re-Evolución»el funcionamiento del mundo está claramente diseñado para perjuicio del conjunto de la humanidad.

¿Qué problema hay en explicar al mundo entero que una élite de élites ha provocado los más terribles sucesos que han dirigido al mundo desde hace siglos? Que, mayoritariamente, no se trata de guerras accidentales/puntuales entre etnias o países por obtener ganancias materiales, sino para el control o aceptación de los planes de esa élite mundial?

Que con el poder económico/mediático/judicial/político/militar /religioso.. se manipula la ciencia para que apoye todo avance compatible con los objetivos de las élites?

Que se han perseguido remedios eficaces a todas las enfermedades sistemáticamente? Y fomentado una medicina diseñada para perpetuar la enfermedad y generar ingresos y control?

Que el libre mercado se ha creado para generalizar la competencia y la pobreza?

Por mencionar varios de los temas capitales qué Trump, con más información incluso de la que cuento yo en mi libro, podría dejar zanjados irrebatiblemente (ya veríamos después cuáles son las medidas a adoptar para solucionarlo).Si trump muere o pierde las elecciones, la práctica totalidad del mundo o de los estadounidenses seguirán pensando que el mundo está más o menos bien cómo está (se habría desperdiciado la mayor oportunidad para el despertar de la humanidad con que ha contado el mundo).Todo esto me obliga a pensar en la posibilidad de que a trump no le importe demasiado arriesgarse a que el mundo siga más o menos funcionando como siempre lo ha hecho.Todo esto me obliga a pensar en la posibilidad de que sea parte del plan B de las élites (y no de la solución de los problemas del mundo).Sin necesidad de pasar de 0 a 100, y convertir a Trump de héroe en villano ya mismo, conviene mantener el resquicio de la duda respecto a esta posibilidad (ojalá fuera tan fácil y simple el mundo; pero mucho me temo que no va a ser así, y de que la élite perderá esta guerra, pero todavía ofrecerá bastante batalla porque ni siquiera hemos estrenado su plan B).
Y otro enfoque, para quiénes les gusta analizar todo lo que está sucediendo desde el punto de vista de los planes de evolución de la humanidad acorde a profecías o sabiduría antigua: han de tener en cuenta también las advertencias de Jesús en las que decía qué el «Anticristo» obraría grandes prodigios y engañaría incluso a muchos de los «elegidos» (entiendo que estos bien podrían ser todos aquellos de nosotros que estamos mejor informados o con un nivel de conciencia mayor, y estamos comprometidos con ayudar a nuestros hermanos en estos tiempos difíciles).
Pero, si nos dejamos engañar o convencer por Trump, cuando sus obras o prodigios han sido tan discretos, ¿Qué será de nosotros cuando/sí alguien/algo viene y nos trae cosas que realmente pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos, sin llegar a permitir que avance tanto como pudiera o estamos llamados a hacerlo? Nos engañaría a todos!!
Si «por las obras les conoceréis», trump ha ofrecido muchas más palabras que obras. Y debemos estar preparados y vigilantes incluso para el caso de que llegue quién realmente va a ofrecer muchas obras y prodigios (pero no sea a lo que estamos llamados a aspirar; sino tan solo un barniz o espejismo distractorio).
Cómo advertía Pepe Mujica: mucho cuidado con que nos ofrezcan cambios superficiales para el bienestar de la población, y todos tengamos comida, y en vez de una bicicleta todos dispongamos de un vehículo eléctrico, y energía libre, y unas condiciones laborables mucho más dignas, pero sigamos teniendo que sacrificar nuestra vida para un sistema consumista similar.
Como digo en la propuesta de democracia real del libro: lo mínimo que todo ciudadano de este planeta debe de tener es comida casa y energía gratis (hay recursos y espacio para todos!). Pero debemos aspirar a mucho más: a tener acceso a la verdad, y a la libertad que nos permita alcanzar las metas más elevadas a las que cada ser humano acorde a su evolución pueda aspirar.
Me parece muy bien estar centrados en lo positivo y esperar lo mejor (también de Trump) al mismo tiempo que se tienen en cuenta todas las posibilidades y estamos preparados para lo peor.
En esta entrevista que me hace Karin (maskebellas) se relaciona los sucesos que se darían en las profecías de la segunda venida de Cristo, con todo lo que ha pasado ya, lo que está ocurriendo, y lo que está previsto que ocurra, con el enfoque más amplio y profundo que se puede analizar. Tal y como se explica en mi libro «La Última Re-Evolución».No se grabó parte de un aviso importante, que explico y completo ahora:Intentando no cerrar a todos aquellos que aún confían en el plan de Trump, insisto en que debemos tener en cuenta la posibilidad de que éste se desvíe del camino que afirma estar siguiendo, para dirigirnos a los intereses de otra élite.
Te deseo el bien hermano, 

  

La pandemia del miedo – Mejor versión